viernes, 2 de noviembre de 2007

Cómo conseguir una piel morena

Para conseguir un bronceado perfecto, tenemos que seguir las recomendaciones de los especialistas. En primer lugar tenemos que acudir a un centro médico en el cual nos informen de cuál es el factor de protección solar que debemos usar. Leyendo el envase del protector solar, podremos descubrir cómo realizar un buen uso del mismo. Normalmente se suele indicar ponerse la protección entre 30 y 60 minutos antes de someterse a la exposición. Según las recomendaciones del envase deberemos aplicar de nuevo la protección cada cierto tiempo.

Tipos de piel
Según el tipo de piel que tengamos podremos exponernos más o menos tiempo al sol. Si tienes la piel muy blanca o hace varios meses que no tomas el sol, la exposición no debe durar más de 20 minutos. En caso de que tengas un tono de piel medio, en tu primer día de tomar el sol, puedes exponerte cerca del doble, unos 35 minutos. Progresivamente y siempre realizando un buen uso de la protección podremos ir aumentando el tiempo de exposición al sol.

Por último, los expertos siempre recomiendan no tomar el sol en las horas de máxima radiación. Estas horas son las horas centrales del día y van desde las 12:00 hasta las 17:00 horas aproximadamente.

0 comentarios:

Design konnio.com