viernes, 2 de noviembre de 2007

La verdad acerca del aumento de senos

Esta bien, puede que no quieras ser la clon de Pamela Anderson, pero has estado considerando seriamente un aumento de senos para aumentar tu autoestima porque estas cansada de los chistes de que te pareces a un hombre. No hay problema - existen innumerables técnicas de aumento de senos a tu disposición en la actualidad, y es probable que te conviertas en una mujer más feliz cuando acabe todo.

La técnica principal de aumento de senos es obviamente la cirugía. Hoy en día en los Estados Unidos se encuentra entre uno de los procedimientos estéticos más populares. Esencialmente, el aumento de senos o la mamoplastia es una forma de cirugía estética que ayuda a aumentar el tamaño de los senos de una mujer, así como a restaurar su forma. Mientras que la mayoría de las mujeres optan por esta forma de cirugía meramente por razones estéticas, existen algunas que necesitan cirugía tanto para restaurar sus senos a su tamaño y forma anterior después de un embarazo, o aquellas que tienen senos de diferentes tamaños y necesitan corregir esa diferencia.

Como la mayoría de los procedimientos quirúrgicos, la mamoplastia es un procedimiento permanente que dura toda la vida, con raras excepciones. Básicamente, el procedimiento involucra la colocación de implantes mamarios debajo de los músculos del pecho usando una pequeña incisión realizada en el pliegue natural debajo de los senos. Los implantes que se utilizan más comúnmente en la actualidad son los implantes salinos en lugar de los implantes de gel de silicona que se utilizaban en el pasado. La cirugía, desarrollada con anestesia local y sedantes intravenosos, es usualmente indolora, rápida (alrededor de una hora) y causa cicatrices mínimas, ya que la incisión es realizada en el pliegue natural que mencionamos anteriormente.

La mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar tres días después de la cirugía y reanudar toda la actividad después de un mes de la cirugía. Mientras que la habilidad para adaptarse a los nuevos senos varía de individuo a individuo, la mayoría de los pacientes se siente cómoda con ellos después de los primeros seis meses, mientras que algunas se adaptan a ellos en un tiempo tan corto como tres meses.

Sin embargo, también existe una gran variedad de técnicas de aumento de senos no quirúrgicas tales como remedios homeopáticos, pastillas, y cremas. Ya que la cirugía para aumentar los senos podría no ser accesible para muchas personas, los métodos no quirúrgicos juegan un rol importante en el mercado. Además, estos métodos implican un riesgo menor de efectos secundarios, utilizan ingredientes naturales, y no requieren de un período de recuperación.

Las alternativas más populares al aumento de senos quirúrgico son las pastillas para aumento de senos (¡conocidas como las pastillas para busto por razones obvias!). Los fitoestrógenos en las pastillas impulsan el crecimiento del tejido mamario, y están altamente comercializados en Internet. Sin embargo, es mejor consultar a un médico antes de comenzar a tomar las pastillas, ya que el cuerpo de cada individuo reacciona de manera diferente a estímulos diferentes.

Muchas mujeres también usan cremas para aumentar el tamaño de los senos. Las cremas se pueden usarse solas o en combinación con las pastillas para aumentar los senos, y funcionan de manera bastante parecida a las pastillas. La mayoría de las cremas utilizan ingredientes idénticos a aquellos utilizados en las pastillas, pero en diferente grado de concentración.

Luego se encuentra BRAVA, sobre el cual puedes haber oído hablar. Lo último en la línea de técnicas de aumento de senos , BRAVA implica usar un aparato parecido a un sostén fabricado con dos domos adheridos a un dispositivo de succión, que agrada a la mayoría de las mujeres. Hay que usar este dispositivo por un máximo de 10 horas por día durante por lo menos ocho semanas para que aparezcan los resultados, generalmente después de muchos meses.

Como puedes ver, por lo tanto, la diferencia principal entre las técnicas de aumento de senos quirúrgicos y no quirúrgicos es que la primera es permanente y brinda resultados inmediatos, mientras que la última podría brindar resultados a largo plazo, pero requiere mucho más tiempo para que estos resultados se noten. Elige la opción que más te convenga.

0 comentarios:

Design konnio.com