viernes, 2 de noviembre de 2007

Diez Preguntas Frecuentes sobre el Lifting

El lifting o la ritidectomía es el procedimiento estético para estirar la piel y los músculos flácidos que se encuentra debajo para dar una apariencia juvenil. Éste es el procedimiento que no puede obstaculizar el proceso de envejecimiento o devolver la elasticidad a tu piel, lo que hace es dar un aspecto más fresco y energético. Si estás considerando hacerte un lifting, revisa estas diez preguntas frecuentes para conocer más acerca de esta cirugía.

¿ Cuáles son los objetivos del lifting?

El objetivo principal del lifting es eliminar el exceso de piel y grasa de la cara y el cuello y estirar el tejido y músculos sobrantes. En el proceso esto ayuda a eliminar los hundimientos en la cara, las líneas maxilares caídas y la papada.

Sin embargo, no elimina las líneas finas, las arrugas ni las patas de gallo de las esquinas de los ojos. El lifting tampoco tiene nada que ver con el mejoramiento de la textura de la piel.

¿ Cuál es el procedimiento básico del Lifting?

El proceso básico del lifting implica la eliminación del exceso de grasa de la zona afectada de la cara. Los tejidos y músculos debajo son estirados firmemente y la piel que sobra es extendida sobre ellos de manera pareja. Todo el proceso es realizado a través de una incisión cerca de la línea de nacimiento del pelo o del área detrás de las orejas y finalmente las incisiones son suturadas cuidadosamente. Existen varios tipos de lifting que involucran la misma técnica básica junto con algunas variaciones pequeñas para satisfacer las necesidades de los pacientes individuales. Los tres tipos principales de lifting son: el Lifting Subcutáneo, el lifting SACS y lifting SMAS.

¿ Qué tipo de anestesia se utiliza?

General o local-ambos tipos de anestesia pueden utilizarse dependiendo de la condición del paciente. En tu primer consulta, puedes conversar con el cirujano con respecto a qué tipo de anestesia será apropiada para ti o con qué tipo de anestesia te sentirás más cómodo.

Si se le aplica al paciente anestesia general, él o ella dormirá durante toda la operación, pero el/ella tendrá que quedarse en el hospital por un día.
En el caso de la anestesia local, el paciente permanecerá despierto, pero inconsciente a cualquier tipo de dolor.

¿ Dónde tiene lugar la operación?

El lifting se realiza como una operación de paciente externo en un centro quirúrgico. En algunos casos la cirugía es llevada a cabo en un hospital lo que requiere permanecer allí por uno o dos días.

¿ Cuál es el coste estimado?

Las tarifas de los cirujanos plásticos para realizar un lifting son aproximadamente de $5,300 en varias partes de Estados Unidos. Agrégale a esto la tarifa de servicios quirúrgicos y la anestesia y el costo total alcanzará los $6,000 y $12,000. En promedio, deberías estar preparado para pagar por lo menos $8,000 para hacerte un lifting.

¿ Cuáles son los factores de riesgo?

El lifting viene con los mismo factores de riesgo que cualquier otra operación importante. Estos factores incluyen efectos adversos de la anestesia, infección o coágulos de sangre. Daño de nervios o piel, pérdida de cabello, cicatrices permanentes y pérdida de tejidos son algunas de las posibilidades del lifting. Sin embargo, no es común que esto suceda.

¿ Quién es el candidato correcto?

Hombres y mujeres por igual con salud física y mental normal típicamente en el grupo de edad de los 30 y 40 son candidatos ideales para el lifting.
Aquellos que fuman son prevenidos con respecto a las complicaciones que pueden surgir en su caso y aquellos bajo la medicación de Botox, Restylane, Radiance, y otros se les recomienda esperar al término del curso.

¿ Cuáles son los tiempos y condiciones de la recuperación?

Toma dos días retirar el vendaje y dentro de los siete a diez días las suturas son retiradas. Durante dos días tienes que mantener tu cara en una posición elevada.

¿ Qué tipo de dolor implica?

El dolor asociado con el lifting es de moderado a mínimo que puede ser controlado con calmantes.

¿ Cuáles son los resultados esperados?

Como con cualquier otro procedimiento estético, los pacientes deberían ser razonables en sus expectativas. Generalmente el lifting provoca resultados altamente individuales que varían con los rasgos y la cantidad de piel flácida de cada paciente.

0 comentarios:

Design konnio.com