viernes, 2 de noviembre de 2007

Baba de caracol

La baba de caracol se ha puesto muy de moda últimamente. Se puede casi catalogar dentro de los productos milagro. Si ponéis la teletienda, podéis encontrar numerosos productos (cremas, ampollas, emulsiones) que prometen mejorar la piel y que contienen baba de caracol.

Entonces, ¿la baba de caracol funciona? La respuesta es SI, ayuda a suavizar la piel, pero con algunos matices.

El caracol segrega una sustancia para reparar su piel ante determinados estímulos (como puedan ser estímulos mecánicos) que es rica en proteínas y polisacáridos. Esta sustancia es la que las multinacionales cosméticas utilizan y no la que todo el mundo se piensa (el líquido que va dejando el caracol a su paso). Esta sustancia, pasa por un número de filtros para obtener un producto puro y libre de contaminantes y, finalmente, se congela para su posterior uso.

La baba de caracol funciona porque es muy rica en antioxidantes, péptidos y proteínas (que favorecen la renovación del colágeno) y minerales.


Al aplicarte este producto, notarás que tu piel recuperará tersura y suavidad, así como que tus arrugas mejorarán bastante. Tu piel se regenerará y recuperará firmeza.

La acción antioxidante, regeneradora y reoxigenante de la baba de caracol hacen que, en unas semanas, puedas notar la piel más suave y con menos síntomas de envejecimiento. Además, en el mercado tienes numerosas opciones que pueden salir bien económicamente hablando, pero ….

¡ CUIDADO !

Existe mucho fraude y siempre hay que comprar marcas de confianza. Nuestra piel es un tesoro hermoso y hay que cuidarla bien. Acudid a vuestro farmacéutico o a vuestro dermatólogo y seguro que ellos os podrán aconsejar la manera de cuidar vuestra piel más efectiva.

0 comentarios:

Design konnio.com