viernes, 2 de noviembre de 2007

Quitar arrugas de cuello y escote

En alguna ocasión hemos hablado de la radiofrecuencia. Os explicamos cómo podíamos quitar la papada con esta técnica, y también os explicamos cómo cuidar la piel con la radiofrecuencia. Ahora queremos deciros que, este tratamiento, también se puede usar para rejuvenecer otras partes de nuestro cuerpo como el escote y el cuello.


Ondas electromagnéticas para rejuvenecer la piel
Como sabéis, la piel tiende a perder elasticidad con la edad. Con la radiofrecuencia, se proyectan ondas electromagnéticas para favorecer el rejuvenecimiento de ésta.

Estas ondas, favorecen la creación de nuevo colágeno (que son los “ladrillos” de una piel bonita), teniendo efectos a los pocos meses, dándole mayor flexibilidad a la piel y ayudando a borrar las arrugas acusadas.

La cara suele ser la que mayores cuidados dan las mujeres, pero esta técnica, aparte de ser utilizada para la cara, puede ayudarte a eliminar las arrugas de otras partes de tu cuerpo.

Radiofrecuencia para las arrugas del escote y del cuello
Para eliminar las toxinas de la piel, la radiofrecuencia eleva la temperatura de ésta y así abre sus capilares. Ésto también hace que se eleve el flujo sanguíneo, por lo que la piel empieza a verse más tensa y flexible por el conjunto de estos factores.

Escote y cuello son dos lugares donde la radiofrecuencia puede hacer algo por ti. Al estimular la aparición de colágeno, estas partes pueden verse más tersas y elásticas. Sin duda, es una buena opción por si te da miedo pasar por el quirófano.

Precio y resultados
El precio de la radiofrecuencia es variable dependiendo de las zonas a tratar. Generalmente, se necesitan varias sesiones para obtener resultados en la cara. Tu cirujano plástico, puede recomendarte hasta 12 sesiones, con un precio cada una de unos 200 euros.

Los resultados son duraderos. Para notar algo, vas a necesitar almenos 2 meses de tiempo. Tu piel se verá más joven hasta 2 o 3 años, momento en el cual necesitarás pasar de nuevo por tu clínica estética para repetir el tratamiento.

0 comentarios:

Design konnio.com