viernes, 2 de noviembre de 2007

Rejuvenecimiento facial

Muchas mujeres están obsesionadas con el aspecto de su cara, por ello, en la cirugía estética se investiga mucho sobre este tema. En su día os hablamos de las infiltraciones de colágeno para rejuvenecer la cara (con sus ventajas y desventajas), de los tratamientos de Sculptra, incluso de cómo rejuvenecer la cara sin cirugía. Hoy os comentamos otro método más: el rejuvenecimiento láser.


¿Qué es el rejuvenecimiento facial láser?
El láser para este tratamiento sólo se usa para dañar puntualmente la piel y así evitar el envejecimiento cutáneo. Lo que se consigue con esto es reducir las arrugas y, al igual que otros tratamientos, la piel se reafirma, incluso se pueden eliminar determinadas lesiones cutáneas (por ejemplo, alguna pequeña cicatriz, o alguna marca que se te puede haber quedado si has sufrido un acné severo).

Así mismo, una de las ventajas del rejuvenecimiento facial láser es la duración de los resultados. Si llevas cuidado y no te expones demasiado al sol, puede ser que los resultados del rejuvenecimiento puedan durarte más de 3 años. Por supuesto, tendrás que cuidar tu piel como hacías habitualmente (cremas hidratantes, exfoliantes …) es decir, que el láser es un paso más, pero no definitivo, para mantenerte joven.

Desventajas y precio del láser facial
La mayor desventaja del tratamiento es su recuperación. Si te haces un rejuvenecimiento facial láser, deberás estar unos días sin que te dé el sol y, si no tienes más remedio que salir a la calle, deberás ponerte algún tipo de protección. Además, tu cara estará roja durante estos días y deberás de cuidarla muy bien. El no hacerlo, puede ser causa de pequeñas manchas en la piel duraderas que deberás de tratarte a parte para poder eliminarlas.

Precio
El precio del rejuvenecimiento facial puede ser de más de 3000 euros. También tienes la opción de tratar determinadas partes de tu cara (la parte de alrededor de los ojos, el cuello, la papada, los alrededores de la nariz …) y, lógicamente, su precio se verá reducido. Muchas clínicas estéticas tienen esta opción de personalización para este tratamiento láser, por lo que el precio puede variar mucho.

Alternativas al láser
Como sabéis, existen alternativas, y más en el ámbito de la cara que tan demandado está. En el apartado “Rejuvenecer la piel” podéis encontrar varias opciones que quizás os resulten más adecuadas a vuestro problema.

Como siempre decimos, el que mejor te puede asesorar es tu cirujano plástico. Además, la cirugía estética es una ciencia muy versátil y es posible que surgan tratamientos nuevos más novedosos que os puedan ayudar a rejuvenecer vuestra cara.

0 comentarios:

Design konnio.com