viernes, 2 de noviembre de 2007

Planifica Bien tu Cirugía de Párpados

Hubo un tiempo en el cual las cirugías estéticas eran consideradas monopolio de los ricos y pudientes. Pero los tiempos han cambiado y también lo ha hecho la ciencia médica y sus aplicaciones. Como resultado, varios tipos de cirugías cosmética están en la actualidad al alcance de las personas comunes. Lo que se necesita es una pequeña planificación y podrás deshacerte de los defectos genéticos causados por la edad. Entonces con las personas comunes volviéndose más y más conscientes de las fachadas de la cirugía plástica y con tantas fuentes auténticas en la Internet, ya no es más difícil conseguir la información necesaria para planificar una cirugía de párpados con anterioridad y de manera correcta.

Lo Que Obtienes y Lo Que No Obtienes De Una Cirugía De Párpados

Primero tienes que saber que es una cirugía de párpados y los resultados que puede ofrecer realmente. La cirugía de párpados es una rama de la cirugía estética que te da una aspecto fresco a tu apariencia al remover el exceso de grasa debajo de los párpados inferiores o el exceso de piel, grasa o músculo caído encima de los párpados superiores. Una cirugía de párpados te ayudará a salir de esa mirada ojerosa debido a la caída de tus párpados y también te harán lucir más joven sin la hinchazón alrededor de tu ojos. Sin embargo no es capaz de eliminar la finas líneas llamadas patas de gallo que se encuentran alrededor de los ojos. Al mismo tiempo, la cirugía de párpados mantiene tus rasgos faciales únicos intactos y también retiene las características de tu identidad étnica.

Conoce Si eres Elegible Para una Cirugía de Párpados

Tanto los hombres como las mujeres pueden ser candidatos para la cirugía de párpados. Si tienes más de cincuenta años y estás preocupado por el aumento de las bolsas alrededor de tu ojos, puedes pensar en una cirugía de párpados. Sin embargo, si eres más joven, pero no estás satisfecho acerca de cómo lucen tus ojos debido a factores genéticos, también puedes recurrir a la cirugía de párpados. La única condición que se necesita es que seas normalmente sano y que no le temas a las cirugías y que seas lo suficientemente maduro como para no esperar demasiado de la cirugía, como cualquier operación estética tiene sus propias limitaciones y brinda resultados diferentes para individuos diferentes.

Sin embargo, si sufres de problemas como el hipotiroidismo o la enfermedad de Grave, ojos secos, presión alta o desórdenes circulatorios, enfermedades cardiovasculares y diabetes, no eres un candidato ideal para la cirugía de párpados. Luego si tienes desprendimiento de retina o un glaucoma, deberías consultar a un oftalmólogo antes de someterte a la operación.

Planificación

Una operación bien planificada significa un ahorro monetario mayor así como también un buen resultado. Si planificas con anterioridad puedes alcanzar la mejor opción en la industria. Si consideras una cirugía de párpados, sigue los siguientes pasos de planificación.

Consulta con el Cirujano

La consulta inicial con tu cirujano plástico es la parte más importante de la planificación. Primero tienes que tener un conversación sincera con tu cirujano con respecto a tus expectativas y objetivos de embarcarte en este proyecto.

En esta etapa tienes que suministrar toda la información necesaria con respecto a tu historia médica. Esto incluye información con respecto a alergias, drogas específicas que estás usando y otra información general con respecto al estilo de vida como por ejemplo el hábito de fumar, etc.
Una parte crucial de esta visita inicial es brindar tu historia clínica oftalmológica. Tu visión y cantidad de producción de lagrimas también son evaluadas. Si usas anteojos o lentes de contacto, tienes que presentarlos en el momento de la primer consulta.

Las fotos son una parte importante del proceso pre-operativo de planificación. Éstas ayudarán a establecer el objetivo correcto y lograr el efecto de tus expectativas.

Sobre la base de estas investigaciones preliminares, te explicarán las técnicas y tipo de anestesia que será aplicada en el momento de la operación. También te informarán acerca de los riesgos.

En la oficina del médico te hará saber el costo total de la operación. El factor costo es importante, ya que la cirugía de párpados generalmente no es cubierta por los seguros de salud salvo que un oftalmólogo certifique que tu visión es afectada por los párpados caídos. Debes controlar las provisiones con respecto a esto con tu aseguradora con anterioridad.

Preparación para la Cirugía

La preparación para la cirugía incluye tomar y evitar algunas medicinas incluyendo vitaminas y otras drogas, instrucciones específicas con respecto a la comida, bebida y el fumar. Las instrucciones relacionadas con estos temas serán brindadas por la oficina del médico y tienes que seguirlas para evitar cualquier tipo de complicaciones en el momento de la operación.

La preparación no está completa hasta que no arreglas quien te llevará a tu casa después de la operación y se quedará contigo un par de días si es necesario.

Por último pero no menos importante, aclara todas tus dudas con anterioridad preguntado a tu cirujano todas las preguntas que necesites.

0 comentarios:

Design konnio.com