viernes, 2 de noviembre de 2007

Piel joven

En el mercado, hay muchas cremas hidratantes y rejuvenecedoras para mantener la piel joven. Por ejemplo, tenemos la famosa crema hecha a base de baba de caracol que se supone tiene efectos beneficiosos para ayudar a la formación de colágeno en tu piel. No todos estos remedios siempre funcionan, por lo que en el ámbito de la cirugía estética hay muchas técnicas para rejuvenecer tu piel.

Primero se debe localizar e identificar el problema. ¿Qué es lo que tienes y te preocupa? ¿Son manchas en la piel? ¿Son arrugas en la cara? ¿Tienes las manos muy envejecidas?

Si eres joven, puede ser que, con alguna crema que te puedan recomendar, puedas obtener resultados visibles a en un periodo no demasiado largo, pero si ya has alcanzado cierta edad, puedes ahorrarte todo ese dinero que vas a invertir en productos para ponerte en manos de un buen profesional de la cirugía estética y quitárte ese complejo de una vez por todas. Vas a ahorrar tiempo en tratamientos no efectivos, en incomodidades, en investigaciones por tu parte para encontrar algún producto milagro y, sobretodo, vas a ahorrarte más de una frustración.

Tratamientos para mantener joven la piel de las manos
Manos envejecidas
Si tienes las manos envejecidas, puede ser que te resulte muy útil un tratamiento de Sculptra para ellas. Con el tiempo, la piel de las manos se hace más fina, se reseca … y justamente con esto es lo que se soluciona. El tratamiento es casi indoloro, y sólo se necesitan 3 sesiones para garantizar los máximos resultados. ¿No crees que es una buena opción?

Manchas en las manos
En cambio, si tu problema son las manchas, tienes todavía más métodos para quitarlas. Uno de ellos es el láser, efectivo, de bajo coste y que no deja ninguna cicatriz. También te pueden recomendar la mascarilla de Amelán, que reduce la pigmentación.

Tratamientos para tener la piel de la cara joven
Este quizás sea el tema mas delicado de toda esta temática. Los problemas de la piel en la cara son muchos, y existen multitud de tratamientos para ella (infiltraciones de colágeno, Botox, linftings faciales …). Vamos a dejar de lado la cirugía estética propiamente dicha (no nos centramos en remedios que tengamos que pasar por el quirófano) y nos vamos a centrar en infiltraciones de diversas sustancias.

Al igual que deciamos con las manos, se puede utilizar Sculptra para la cara, obteniendo las mismas ventajas.

Otro más puede ser la mesoterapia, un compuesto que se inyecta y que da grosor y y mayor textura a la piel. Son necesarias 3 sesiones, por lo que el efecto se ve en pocos días.

También tenemos otras soluciones más clásicas, como por ejemplo las infiltraciones de colágeno. El colágeno es una proteína que tenemos en las células y que dan una especie de soporte a la piel. Con los años, esta proteína va desapareciendo, por lo que el aportar colágeno de forma externa nos va a venir muy bien para obtener nuestros objetivos.

Como véis, existen multitud de soluciones para vuestros problemas de piel. De todas formas, si tenéis alguna duda de cual de ellos os puede ir mejor, lo más sensato es que acudáis a un buen profesional de cirugía estética y que él os informe. Quizás os puede ir mejor otras técnicas que no explicamos aquí y que son más novedosas y eficaces.

0 comentarios:

Design konnio.com