viernes, 2 de noviembre de 2007

Hipomentonismo, tener el menton pequeño

Mucha gente se preocupa del aspecto de su nariz, de si necesitan un lifting, de si sus pómulos son los suficientemente atractivos …

En cambio, poca gente se fija en el aspecto de su mentón. Tener un menton pequeño no representa ninguna ventaja. Si este es tu caso, sufres de hipomentonismo.

El hipomentonismo no es más que eso: tener el mentón más reducido de lo normal. Afortunadamente, existen operaciones de estética que pueden solucionar el problema, como la mentoplastia .

Además, muchos cirujanos plásticos especialistas en rinoplastias pueden aconsejar operar el mentón para dar un cambio radical a tu aspecto físico.


Si una persona tiene el mentón muy pequeño, su nariz puede parecer más grande de lo que realmente es, y esta es una de tantas razones por las cual el cirujano plástico puede aconsejar ese “pack” de operaciones estéticas.

Imaginaos la situación: una persona con una nariz grande y con hipomentonismo. El cirujano le somete a una rinoplastia y a una mentoplastia. ¿Podéis ver el cambio tan brutal que va a dar esa persona?

Si sufrís de hipomentonismo no os agobiéis, tiene fácil solución y seguro que ibais a quedar muy satisfechos con los resultados si elegís a un buen facultativo.

0 comentarios:

Design konnio.com