viernes, 2 de noviembre de 2007

Aumentar los labios

Muchas de las mujeres acuden a la consulta de estetica con tal de pedir información sobre cómo aumentar los labios.

La falta de volumen en los labios de las mujeres es algo normal. Unos labios con volumen, perfilados, juveniles … hacen el rostro más armonioso y atractivo a la vista de cualquiera.

Tenemos que ser conscientes que los labios también envejecen y es por ello que debemos darles especial cuidado, pues son más sensibles a factores externos como por ejemplo, el frio.

Hace años, la demanda de aumento de labios subió drásticamente. Se puso de moda tener unos labios extremadamente grandes (las famosas ayudaron mucho a este fenómeno). Hoy la demanda ha caido bastaste, pero aún así es normal ver cómo muchas mujeres se interesan sobre las distintas técnicas para dar volumen a los labios (desde colágeno hasta otras sustancias biocompatibles).

Hay que pensar que no todas las mujeres quieren o necesitan aumentar sus labios de forma radical. Existen técnicas que lo único que hacen es perfilar los labios (se pueden inyectar sustancias por los bordes de éstos) o también se busca la simetría de un labio con otro (muchas mujeres tienen el labio inferior más grande que el superior).

Aumentar los labios utilizando sustancias rellenadoras
Para poder obtener los “labios perfectos”, como decimos, se inyectan sustancias que son compatibles con el cuerpo y que no suponen peligro alguno. Normalmente, se utiliza anestesia local para que la paciente no sienta muchas molestias.

Para aumentar los labios, se necesitan varias sesiones, es decir, no se completa el tratamiento en un único día. Esto es una ventaja con respecto a otros tratamientos estéticos, pues así la paciente se va “adaptando” a su nuevo aspecto poco a poco, además de que se puede parar cuando se crea que se ha alcanzado el volumen de labios adecuado.

Es muy importante el encontrar un buen cirujano plástico con experiencia en el aumento de labios. Su dedicación y pericia es fundamental para obtener los mejores resultados en nuestro rostro.

Así que, si quieres aumentar los labios, acude a tu cirujano plástico de confianza y pregúntale sobre los tratamientos a los que puedes ser sometida. Tienes multitud de técnicas seguras para ti … y para tus labios.

0 comentarios:

Design konnio.com