viernes, 2 de noviembre de 2007

Rejuvenecer completamente la cara con un lifting

Seguro que si estás pensando en hacerte algo en la cara no has pensado en retocar 2 cosas a la vez. La combinación lifting más blefaroplastia es de lo mejor que puedes hacerte para rejuvenecer completamente tu cara, pues una con la otra hacen un tándem perfecto.


El lifting facial
Una vez que tu cirujano ha estudiado tu caso, te dará cita para que acudas al quirófano. El lifting que te recomendará será distinto dependiendo de cada caso, pero normalmente se opta por el cérvico-facial. Con este lifting, lo que se hace es devolver la tersura característica de la piel joven a los tejidos de la parte inferior de la cara (zona de la mandíbula y cuello). Para ello te hará unas incisiones en lugares donde es difícil que se vean (por ejemplo, detrás de las orejas o en el cuero cabelludo) y así estirará la piel y eliminará la grasa que te sobre por toda esa zona.

La caída de la piel en esa zona es muy normal llegada a cierta edad, sobretodo si no has tratado bien a tu piel, por lo que no ha de extrañar que esta sea una de las operaciones estéticas más demandadas hoy en día.

La blefaroplastia
Durante la misma operación, el cirujano te quitará todas las imperfecciones de la zona de los ojos (bolsas tanto en los párpados inferior como superior). Para ello, manipulará la grasa de la zona y también la musculatura, haciendo unas pequeñas incisiones que ayudarán a que tus ojos sean más juveniles.

¿Qué beneficios obtendré?
La idea de hacerte esta combinación de lifting y blefaroplastia es especialmente buena si no quieres tener que pasar 2 veces por el quirófano. La recuperación es más molesta, pues has tratado 2 zonas, pero también es verdad que pasarás todo de golpe y no tendrás que volver a sentir esos nervios que tenías antes de la operación ni esas molestias del postoperatorio durante una segunda vez.

Así mismo, el precio total del lifting y de la blefaroplastia será menor que si te lo hicieses por separado, pues sólo necesitarás un anestesista y el quirófano una sola vez.

Como siempre decimos, el cirujano plástico es la persona más adecuada para aconsejarte en qué te puede ayudar y cuáles son las posibilidades que te puede ofrecer. El primer paso es informarse, y el segundo es acudir a su consulta para obtener más detalles de un profesional.

0 comentarios:

Design konnio.com