viernes, 2 de noviembre de 2007

Aumento de Labios

OK, que levanten la mano aquellas que quieran unos labios como Angelina Jolie. No nos sorprendemos de todas las respuestas positivas, porque la mayoría de los cirujanos plásticos en Estados Unidos te dirán que de todas las celebridades a las cuales quieren parecerse sus pacientes, las mujeres elegirán a la Fabulosa Angelina, mientras que los hombres ¡probablemente elijan a Brad Pitt! Lo fundamental es: a todos nos gustaría tener la posibilidad de ostentar unos labios carnosos, suaves y rellenos. Desafortunadamente, ya que la mayoría de nosotros no nació con unos así, la única manera de adquirirlos es a través de una cirugía de aumento de labios .

El aumento de labios es un procedimiento que utiliza productos artificiales o cirugía para aumentar el volumen de los labios. Entre los productos, o 'rellenos' más ampliamente disponibles en el mercado, está el ya famoso Zyderm y Zyplast, o el colágeno bovino. De todas maneras, hay algunos materiales nuevos tales como Restylane, CosmoDerm y ComoPlast (colágeno humano), Radiance, Artecoll y otros más.

Los nuevos rellenos están probados contra casi todas las formas de alergias, no requieren de otras pruebas en la piel y son inyectados en los labios. El procedimiento es rápido- dura un máximo de 10 minutos- y a pesar de que no es completamente indoloro, tampoco es insoportable. Además, los efectos secundarios, si los hubiera, son temporales. De todas maneras, necesitas repetir las dosis para mantener el volumen requerido, así que prepárate para vaciar tus bolsillos.

Una opción más permanente y crecientemente popular para el aumento de labios es la utilización de Gortex, que es un material parecido a la espuma. Las tiras de Gortex son insertadas en los labios, luego de lo cual crecen y se hacen más grandes. De todas maneras, algunos pacientes se quejan de la dureza en los labios luego de que el Gortex ha sido insertado. No todas las tiras pueden ser quitadas porque el tejido del labio a veces crece dentro y alrededor de las mismas. Otras complicaciones potenciales incluyen la infección o extrusión de las tiras, lo cual puede causar asimetría en los labios. De todas maneras, todo esto aún se encuentra bajo investigación.

Otra opción para el aumento de labios es inyectar la misma grasa del paciente en sus labios. Sin embargo, los efectos de las inyecciones de grasa tienden a desgastarse rápidamente, dejando a los labios con un aspecto desinflado.

¿Cuáles son las opciones no quirúrgicas para el aumento de labios ?

Bien, tienes acceso a productos que pueden comprarse libremente en la farmacia, como brillos labiales, lápices labiales y otras aplicaciones tópicas que supuestamente le brindan al quien las usa, unos labios carnosos y bellos. A pesar de que estos productos son en su mayoría económicos, no todos cumplen con lo que prometen. De hecho, algunos de ellos han sido conocidos por provocar llagas e irritaciones en la boca, así que ten cuidado con lo que compras. Lo que opina la mayoría de los expertos es que gran parte de estos productos usan algún tipo de irritante tal como niacina, canela, cafeína o menta, lo cual produce un efecto de hinchazón temporal debido a la dilatación de los vasos sanguíneos. Algunos de los productos indican al usuario que se frote enérgicamente los labios por algunos minutos, lo cual causa una fricción que también da como resultado una hinchazón temporal.

Entonces ¿qué debes hacer si quieres un aumento de labios ?

Bien, la cirugía es la única opción duradera, ya que todas las otras que hemos discutido hasta ahora son soluciones temporales. Antes de someterte a una cirugía de aumento de labios , sin embargo, es altamente recomendable que encuentres un cirujano calificado y discutas las ventajas y desventajas de la cirugía con mucha, mucha precisión. Como regla general, sin embargo, debes ser capaz de someterte a una cirugía si gozas de buena salud y no tienes afecciones existentes o a largo plazo. La única condición es que seas paciente respecto de los cuidados post-operatorios. Solamente piensa -¡todas las complicaciones valen la pena si al final obtienes los labios como Brangelina! ¿No es verdad?

1 comentarios:

Alex de Miguel dijo...

Muy buena información muchas gracias.
Mi esposa quisiera el tratamiento de relleno de labios, pero aun estamos viendo donde realizarlo, es algo que hay que buscar con calidad y detalladamente.

Design konnio.com