viernes, 2 de noviembre de 2007

Tipos de lifting: Frontal y cervical

Os queremos hablar de 2 tipos distintos de liftings para la cara. Dependiendo de donde se localice el problema, podemos utilizar un tipo de lifting u otro. Se trata del lifting cervical y el lifting frontal.


Lifting cervical
Es un tipo de lifting parcial y se realiza cuando se quiere mejorar el cuello y la parte baja de la cara. El tipo de anestesia es local y la operación no es demasiado complicada, pudiendo durar unos dos horas y media. Los resultados varían de una paciente a otra, pero normalmente el lifting cervical mejora todas las arrugas de la parte inferior de la cara almenos durante 5 o 6 años. El precio medio suele rondar los 3000 euros.

Lifting frontal
Si tu problema reside en la parte superior de la cara (frente, entrecejo, la parte de alrededor de los ojos …) puedes someterte a una operación de lifting denominada “frontal”. Con ella se estira la piel de esta zona, a la vez que se extirpa (parcialmente) parte de los músculos que tenemos ahí para que se debiliten y no creemos arrugas con nuestros gestos diarios. La duración de los resultados es algo mayor que en el lifting cervical (pueden ser hasta 10 años) y la anestesia puede ser local o general, dependiendo de la paciente. La operación puede durar hasta 3 horas y media y el precio también es de aproximadamente 3000 euros.

0 comentarios:

Design konnio.com