viernes, 2 de noviembre de 2007

Luce Más Joven con una Cirugía de Elevación de Cejas

A medida que envejecemos, las arrugas finas comienzan a invadir nuestros rostros incluyendo las áreas alrededor de los ojos y la frente. Con estas pequeñas arrugas a lo largo de las áreas de tu frente, luces mayor de lo que realmente eres. Si te desalientas por estas marcas de edad en tu rostro, puedes considerar una elevación de cejas. Una elevación de cejas, la cual también es conocida como estiramiento de la frente, es una solución efectiva para deshacerse de las pequeñas arrugas y líneas de expresión alrededor de la parte superior de los ojos, el área justo sobre la nariz y a través de la frente. Esta cirugía cosmética se jacta de ser una de las técnicas para obtener resultados instantáneos. Un estiramiento de la frente, realizado por un cirujano experimentado, puede quitarte un número considerable de años.

Para comenzar, hay dos técnicas principales para la elevación de cejas: la "clásica" y la "endoscópica". En su esencia, ambos métodos son iguales, ya que implican atar el pelo hacia atrás en ambos lados de la línea de incisión con la ayuda de banditas de gomas. El cabello que cae directamente en frente de la línea de incisión requiere ser recortado.

En una cirugía de elevación de cejas clásica se hace una incisión 'coronal'. Se hace otra incisión detrás de la línea de nacimiento del pelo que empieza al nivel de la oreja en un lado de la cabeza. La incisión continúa a lo largo de la parte superior de la cabeza hasta que alcanza la otra oreja. Esto mantiene la cicatriz invisible. Esta cirugía implica el estiramiento de la piel. Los tejidos que se encuentran debajo son eliminados y los músculos expuestos son alterados o liberados. Las áreas cerca de las cejas también son levantadas. El exceso de piel es recortada y la incisión es cerrada con suturas o grapas.

En una cirugía de elevación de cejas endoscópica, se realiza más de una incisión en el cuero cabelludo en vez es de una sola incisión como se hace en la cirugía clásica. Aquí las incisiones no son más largas que un pulgada. El endoscopio o dispositivo de cámara similar a un lápiz se insertado a través de una incisión. La cámara es conectada a un monitor de televisión y el cirujano lleva a cabo la operación obteniendo una mejor visión de los músculos y de los tejidos debajo de la piel. Otro instrumento es insertado a través de un incisión cercana para remover o alterar los músculos debajo de la piel. También incluye la elevación de párpados y los asegura con suturas. Algunas veces se pueden colocar "tornillos de fijación" temporal detrás de la línea de nacimiento del cabello.

Un cirugía de elevación de cejas promete una recuperación sencilla y rápida. Dentro de los 7 días las suturas o grapas serán retiradas. Sin embargo tendrás que continuar con los tornillos de fijación temporal por dos semanas más. Los pacientes generalmente pueden volver a su curso normal de actividades dentro de los diez días. Aquellos que se han sometido a una cirugía de elevación de cejas endoscópica, pueden volver a su rutina normal aún más rápido. Sin embargo, se aconseja a los pacientes permanecer alejado de las actividades laboriosas que impliquen esfuerzo físico por más de un mes. Debido a que estas actividades podrían aumentar la presión sanguínea. Además la exposición al calor directo o al sol también está limitada por un período de tiempo más extenso.

Lleva unas pocas semanas deshacerse de los signos visibles de las cicatrices quirúrgicas. Mientras tanto puedes usar maquillaje para esconder los signos de la cirugía. Después que todas las cicatrices han desaparecido y que las hematomas se han ido lucirás mucho más joven.

Si eres de mucho fumar, te podrían pedir que dejes de fumar dos semanas antes a la cirugía, ya que el fumar retrasa el proceso de cicatrización. Habrán otras restricciones de parte del cirujano que deberían ser acatadas religiosamente para que la operación tenga éxito. Lo más importante de todo es que tienes que ser lo suficientemente cuidadoso de no consumir drogas tales como aspirinas, Advil, Motrin, ibuprofeno, warfarin, y algunos medicamentos para la artritis que pueden llevar a un aumento del sangrado.

0 comentarios:

Design konnio.com