viernes, 2 de noviembre de 2007

Maquillaje permanente

Maquillaje y permanente son dos conceptos que simplemente no van juntos ¿está bien? Vamos, muchas mujeres en realidad pierden la mitad de la noche sacándose el maquillaje de su cara después de una salida, para que la piel pueda respirar. Sin embargo, ese no es el tipo de maquillaje sobre el cual estamos hablando. En cambio, lo que decimos tiene que ver con el maquillaje permanente - un tipo de tatuaje cosmético que puede aumentar y mejorar mucho tus características físicas, en tu cara y en otras partes.

¿Suena interesante? Se pone mejor, especialmente cuando estudias algunos de los términos usados para describir las técnicas especializadas que te dan un maquillaje permanente , términos tales como micro-pigmentación, implante de micro pigmentos y dermográficos. Entonces lo que estamos diciendo aquí es que la creación del maquillaje permanente implica el uso de técnicas de implantación o cosmética para insertar implantes de pigmento minúsculos en la capa dérmica de la piel para aumentar las distintas características, aunque los procedimientos de maquillaje permanente son desarrollados para crear delineadores de ojos, para aumentar las cejas y producir color en los labios.

El técnico que desarrolla el procedimiento utilizará tanto máquinas de tatuajes o bobina, lapiceras o maquinas de rotación o herramientas de manos que no son mecánicas. De manera que si estás cansada de las cejas delgadas, del maquillaje, de los labios descoloridos y de los bordes inexistente, o necesitas ocultar algunas cicatrices, el maquillaje permanente es para ti. ¿Creerías que puedes tatuar o re-pigmentar una aureola (después de la reconstrucción de senos) usando maquillaje permanente ?

Algunas mujeres dicen que el procedimiento duele un poco, pero en nuestra experiencia, el dolor no ha sido más que aquel que sientes durante la depilación, porque la mayoría de los técnicos usan anestesias en cremas tópicas para aliviar el área debajo de la máquina para tatuar. Todo lo que haces es seguir ciegamente las instrucciones de tu técnico, y estarás absolutamente en lo correcto.

Para hacer esto, sin embargo, debes encontrar un técnico correctamente calificado, han existido casos registrados de procedimientos de maquillaje permanente que han salido mal, a pesar que son la excepción más que la regla. Con toda probabilidad, encontrarás muchas mujeres que tienen maquillaje permanente y no tienen más que elogios para este procedimiento.

¿Entonces que deberías buscar en un técnico? Primero y principal, busca un sitio web y revisa si esta brinda información completa acerca de algún técnico en particular. Si crees que quisieras contactar a alguien, asegúrate de leer todo sobre el procedimiento como sea posible antes de ponerte en contacto con esas personas y averiguar los costos y otros detalles. ¡Buscar información uno mismo es la mejor manera de estar informado!

Una vez que haces eso, pregunta a los técnicos potenciales acerca de cuantos procedimientos han realizado y acerca de su capacitación. Pide evidencia fotográfica de su trabajo y basa tu decisión en eso. Además, estudia al técnico para evaluar el nivel de interés hacia tus problemas y observa si ellos responden tus dudas con facilidad. Más importante, haz preguntas detalladas acerca de la higiene y los procedimientos de seguridad. Sólo después de estar satisfecha con todas las otras cuestiones deberías preguntar acerca de los costos, e incluso aquí, sospecha de las tarifas que sean demasiado buenas para ser verdaderas. ¡Probablemente lo son!

0 comentarios:

Design konnio.com