viernes, 2 de noviembre de 2007

Rejuvenecer la cara sin cirugía

Como dice el título, es posible el rejuvenecimiento facil sin cirugia ni liftings.

Cuando llegamos a una cierta edad, en nuestro rostro empiezan a notarse ciertas arrugas y cambios que no son ciertamente estéticos. Estos cambios son inevitables, pero pueden ser minimizados si son tratados por un buen profesional de la cirugia estética.

¿Y cómo se rejuvenece la cara sin cirugia estética?
Para la parte superior de la cara, es muy común utilizar Botox para relajar temporalmente los músculos (como por ejemplo la frente, entrecejo, el contorno de ojos …). Se utiliza una pequeña y fina aguja para inyectar pequeñas dosis de Botox que hacen que la cara se muestre mas relajada a los pocos días.

Para la parte media de la cara, es normal utilizar otros productos que pueden ser reabsorbibles (Perlane o Sculptra) y no reabsorbibles (Aquamid, Bioalcamid …).

También es posible rejuvenecer y moldear la parte inferior de la cara. La papada y el mentón son los lugares donde es más probable que se note el paso de los años. La flacidez y la pérdida de volumen es muy común.

El tratamiento más utilizado es el de Sculptra.

Como podéis ver, es posible estirar la piel y vernos más jóvenes sin necesidad de cirugía. Si de verdad quieres rejuvenecer la piel sin pasar por el quirófano, ponte en contacto con tu cirujano de confianza y comentale que técnicas estéticas te recomienda para rejuvenecer la cara de la manera más eficiente.

0 comentarios:

Design konnio.com