viernes, 2 de noviembre de 2007

Arreglar los ojos caídos

En el ámbito de la cirugía estética, existes distintos tipos de liftings, desde el lifting cervical y frontal, el lifting crural… La cantopexia se puede considerar como una especie de mini lifting para solucionar los ojos caidos.

Puede ser que tengas los ojos demasiado caidos, o que te hayas hecho una blefaroplastia y lo necesites para rematar tu aspecto estético. La cantopexia, en estos casos, es la opción más indicada.

Cosas que debes saber de la cantopexia
Es una operación relativamente sencilla. Normalmente, sólo se necesita anestesia local, junto con una ligera sedación para poder operarte. .

La edad de las pacientes que se someten a una cantopexia suele superar los 50 años, aunque cada vez se la realizan personas más jóvenes.

¿Cómo es la operación?
Se realiza una pequeña incisión en la sien, por donde crece el pelo para disimular después la cicatriz, y se manipula el músculo como si fuese un lifting.

La operación no suele llegar a la hora de duración, y es normal que, en los días siguientes, notes la zona dolorida, sensible e inflamada.

Resultados
Los resultados no son inmediatos, es decir, que hasta que no pase un tiempo prudencial, te hayan quitado los puntos, desaparezca un poco el hematoma que suele dejar … es posible que no se aprecien cambios significativos.

Es normal que el cirujano te cite para una revisión a los pocos días de hacerte la cantopexia. En esta revisión, evaluará tu progreso de tu recuperación.

Precio
El precio de la cantopexia suele rondar los 1500 o 2000 euros.

0 comentarios:

Design konnio.com