viernes, 2 de noviembre de 2007

Liposucción para quitar la papada

En caso de que un paciente sea joven y con una buena calidad de piel, la papada puede ser eliminada utilizando la técnica de la liposucción.

Lo bueno de utilizar la liposuccion para eliminar la papada es que la intervención no deja cicatrices, además de que se necesita anestesia local y de que la cirugía es ambulatoria.

Se hace una pequeña incisión en el cuello y se introduce una cánula que absorve toda la grasa sobrante. Las pequeñas cicatrices, como decimos, desaparecen al cabo de poco tiempo cuando desaparece la inflamación.

Además, esta intervención para eliminar la papada es tan sencilla que con 3 o 4 días de reposo se podrá llevar una vida absolutamente normal.

Al eliminar los adipocitos (la grasa) del cuello, es difícil que vuelva a salir de nuevo, por lo que la necesidad de volver a operar es muy improbable.

Una vez que se ha realizado la liposucción, es normal que salgan pequeños hematomas e inflamación debidos al tratamiento. No suelen producir molestias y el dolor es muy superficial y puede tratarse perfectamente con analgésicos comunes.

Precio de la liposucción para eliminar la papada
El precio de esta intervención es de unos 2500 - 3000 euros.

0 comentarios:

Design konnio.com