viernes, 2 de noviembre de 2007

Postoperatorio del lifting

Lo más importante, como en cualquier operación de cirugía estética, es no forzar mucho las zonas con suturas, ya que estas podrían cicatrizar mal. No debemos tensar los brazos, es decir, que no debemos realizar esfuerzos esfuerzos.


Hay mucha gente que opta por ponerse una faja para las extremidades que oprime la zona. A los 3 o 4 días, el médico procederá a retirar el vendaje.

No es bueno bañarse hasta pasados 3 o 4 días de la operación de cirugía estética. Así mismo, hay que intentar realizar esta operación de cirugía estética en invierno, ya que no se aconseja tomar el sol hasta pasados 2 meses y medio mínimo.

Una vez pasados 10 días desde la intervención, ya podemos realizar esfuerzos moderados. No deberemos cargar bolsas de la compra muy llenas o mover muebles, pero ya podremos limpiar la casa y realizar otras actividades que no exijan esfuerzos considerables.

A los 20 días, el médico nos retirará las suturas. No tenemos que alarmarnos si no nos gusta el resultado después de quitarnos los puntos ya que el aspecto que presentarán los brazos no es el aspecto definitivo después de la operación de cirugía estética.
Suelen darse muchos casos de personas que incrementan la sensibilidad en los brazos, por lo que tendremos que evitar que nos toquen la zona de la sutura.

Poco a poco, las cicatrices, que en un principio serán de color rosado, irán camuflándose hasta casi desaparecer.

Una vez pasados 7 u 8 meses ya podremos apreciar el resultado definitivo del lifting braquial.

0 comentarios:

Design konnio.com