viernes, 2 de noviembre de 2007

Quitar las manchas de las manos

Existen muchos tratamientos para quitar o reducir las manchas que aparecen en las manos.

La melanina es la sustancia que nos da el color que tenemos en la piel. Diversos factores externos (como el sol, la edad, factores genéticos …) pueden hacer que la producción de melanina varie y que haya una pigmentación descontrolada en algunas zonas del cuerpo, sobretodo en las manos.

Además, si tenemos una cierta edad, la piel envejece y estas manchas se hacen más acusadas debido a la deshidratación de la piel de las manos.

Existe en el mercado un producto llamado Amelán utilizado por los profesionales de la estética. Esta mascarilla, actúa sobre las manchas de la piel de forma descamativa. Ayuda a despigmentar esas manchas y se necesitan varias sesiones con tal de poder obtener resultados.

Una vez aplicada la mascarilla, el profesional de estética te recomendará una crema específica para que te la apliques en casa. Para quitar las manchas de las manos, es necesario aplicarse esta crema con la pauta que te recomiende tu médico, pues el tratamiento de Amelán no termina sólo en la consulta.

El precio de cada sesión de Amelán puede rondar los 100 euros.

0 comentarios:

Design konnio.com