viernes, 2 de noviembre de 2007

Cómo rejuvenecer las manos

Con el paso de los años, nuestras manos empiezan a deteriorarse.

Es normal encontrar día a día nuestras manos con la piel más reseca y fina, con manchas, arrugas, marcándose los vasos sanguíneos.

Aplicar cremas hidratantes para rejuvenecer las manos es un remedio muy útil y que retrasa el envejecimiento de éstas, pero se llega a un punto que sería necesario algo más.

En el campo de la cirugía estética, se pueden hacer cosas con tal de rejuvenecer las manos sin ser necesaria la cirugía.

Para rejuvenecer la piel de las manos, se puede seguir un tratamiento de Sculptra.

Con unas 3 sesiones de Sculptra, se puede recuperar el espesor perdido de la piel de las manos y una firmeza relativa que puede hacer que parezcan mas jóvenes. El tratamiento es rápido y sencillo y se puede utilizar anestesia local, luego el dolor es mínimo.
Hay que pensar que, si bien el rostro es nuestra faceta más llamativa a la hora de expresar nuestra edad, las manos son otra parte muy importante de nuestro cuerpo y que nos pueden delatar.

Con este tratamiento de Sculptra, se puede hacer vida normal inmediatamente, solo teniendo cuidado durante unos días, como por ejemplo, estaría desaconsejado meter las manos en agua durante mucho tiempo.

0 comentarios:

Design konnio.com