viernes, 2 de noviembre de 2007

Operarse la tripa y el pecho a la vez

Hace un tiempo os hablábamos de la perfiloplastia que no era más que aprovechar tu paso por el quirófano para remodelar completamente el perfil de tu cara. ¿Sabes que también se puede aprovechar el momento para remodelar tu figura y retocar la tripa y el pecho? Nosotros te explicamos cómo.

Normalmente, cuando una mujer acude a un cirujano para explicarle su problema de tripa y pecho, lo hace porque tiene mucha piel sobrante en esa zona y quiere acabar con ella. Estas mujeres, suelen ser mujeres de una cierta edad, que han tenido uno o más hijos o, en su caso, personas que han perdido mucho peso y se les ha quedado la piel flácida (en este caso, también pueden ser hombres).

Así pues, si estás en este caso, debes de saber que puedes remodelar el perfil de tu cuerpo con estas dos intervenciones:

Primero: Abdominoplastia (reducir la piel de la barriga)
En este primer caso, el cirujano intentará solucionar la flacidez de la barriga realizándote una abdominoplastia. Te hará una incisión en el pubis por donde te extraerá acúmulos de grasa y te quitará la piel sobrante. Así mismo, en una abdominoplastia se tensan los músculos abdominales para que “sirvan de soporte” a esa piel cedida, quedando al final una tripa tensa y totalmente rejuvenecida.

Segundo: reducción mamaria
En la reducción mamaria, se intenta que el pecho quede de nuevo en su sitio, eliminando la piel que sobra y todos los acúmulos de grasa localizados que hacen que la mama se venga abajo. Puedes ampliar algo de información viendo el post sobre la mastopexia de elevación.

¿Qué ventajas obtengo de operarme la tripa y el pecho a la vez?
Los primeros beneficios que deben pasar por tu cabeza es que sólo necesitas pasar una vez por el quirófano para hacerte dos intervenciones. Ello implica no tener que utilizar anestesia en dos ocasiones distintas, ni tener que ir a la clínica estética nada más que una vez. También, aunque el postoperatorio será más duro, sólo tendrás que pasar por él en esta única ocasión y se puede decir que en un plazo de un mes estarás casi en plena forma.

A todo esto, hay que sumarle que el precio total de las 2 intervenciones va a ser sensiblemente inferior, pues no tendrás que pagar al anestesista dos veces, ni pagar el precio del uso del quirófano o el porcentaje que se queda la clínica.

Por todo ello, si tienes el perfil que os comentamos, es aconsejable que te sometas a las dos operaciones a la vez. Puedes acabar con ese complejo de piel flácida en poco tiempo, a la vez que aumentas tu nivel de vida. Ya no tendrás que pensar en qué ponerte para disimular la barriga flácida, ni tendrás complejo si vas a la playa.

0 comentarios:

Design konnio.com