viernes, 2 de noviembre de 2007

Todo sobre la lipoescultura

La lipoescultura surge de la combinación de liposucción ultrasónica y liposucción superficial. Se consigue moldear la parte superior del cuerpo de las mujeres maduras. La liposucción convencional no puede llegar a las zonas en las que la lipoescultura tiene éxito. La liposucción convencional no resulta bien ya que la grasa de las zonas que suelen tratarse no son accesibles (no se puede movilizar bien la grasa).

La principal razón por la que las mujeres maduras se interesan por la lipoescultura es por el cambio hormonal que sufren estas cuando llegan a la menopausia. Al llegara a la menopausia se producen cambios hormonales afectan a su físico haciendo que se pierdan las curvas femeninas paulatinamente. Esto es debido a que se acumulan grasas en zonas típicamente masculinas. Estas zonas son: los costados, la espalda, el abdomen, el contorno de la axila y los brazos (sobre todo la parte interior).

El proceso consiste en licuar la grasa mediante una liposucción ultrasónica para, posteriormente, aspirarla. Con la liposucción superficial conseguimos moldear la silueta definitiva.

En las liposucciones no se debe aspirar más de 5 litros de grasa para asegurar que no existe riesgo. Por el mismo motivo, una liposucción no debería durar más de 3 horas.

La duración de la operación oscila entre 1 y 3 horas. Cuesta entre 2000 y 4000 euros.

La lipoescultura está recomendada para mujeres que han entrado en la menopausia y que tienen exceso de grasa en los costados, la espalda, el abdomen, el contorno de la axila o los brazos. Evidentemente, para realizar una lipoescultura el sobrepeso tiene que ser significativo. Las liposucciones están indicadas para gente que acumula grasa en zonas concretas y que no han podido eliminar con dieta y ejercicio.

Las mujeres con piel flácida son las que mejor se adaptan a este tipo de intervención ya que la liposucción ultrasónica retrae bastante la piel. En caso de que después de la intervención queden tejidos descolgados se puede realizar una lipectomia, que extirpa la piel sobrante.

Durante el primer mes después de realizar la liposucción, va bajando la inflamación y se empieza a ver la reducción de volumen. Pasados 2 meses desde la intervención se observa la figura más estilizada, con una silueta muy femenina. Para conservar

0 comentarios:

Design konnio.com