viernes, 2 de noviembre de 2007

Solucionar la miopía con cirugía

Es posible que cada día notes como tu vista se va deteriorando. La miopía va en aumento con el paso de los años, pero afortunadamente existe la cirugía ocular (tratamiento láser), con el cual vas a poder aumentar la calidad de tu visión sin apenas riesgos para tus ojos.


¿Qué es la miopía?
La miopía no es más que un defecto en tus ojos que te impide enfocar bien los objetos lejanos, en cambio, los objetos que tienes cerca no suelen presentar mayor problema para visionarlos bien.

Las causas de la miopía son muy diversas y generalmente no podemos hacer nada para evitarlas (puede haber factores genéticos que te predispongan a tener esa vista como por ejemplo el hecho de tener una distancia focal demasiado corta del cristalino).

Quizás tengas un exceso de miopía y que el cristal de tus gafas sea cada vez más gordo y que te veas cada vez peor frente al espejo, o simplemente que te has cansado de llevar gafas y que tengas ganas de cambiar de look. En ese caso es aconsejable que te lo pienses bien y que optes por acudir a la cirugía ocular para eliminar ese problema de vista que tienes.

El láser: la opción más segura
¿Has pensado como sería tu vida si no tuvieses que llevar gafas o lentillas? Pues esto puede ser si te sometes a una intervención de cirugía láser para eliminar la miopía. ¿No lo tienes todavía claro? Quizás te ayude el hecho de saber que:

Se utiliza anestesia local sin ningún tipo de pinchazo, sólo es necesario un colirio.
No se necesita ninguna hospitalización, si acaso una pequeña estancia en la clínica para ver como evolucionan tus ojos.
En 6 minutos estará acabada la intervención (3 minutos para cada ojo), así que tu paseo por el quirófano será mínimo.
El precio de esta cirugía ocular no es nada desorbitado, apenas unos 1000 euros.
El postoperatorio: por fin puedes vivir sin miopía
El postoperatorio es rápido, indoloro y con unos resultados inmejorables que podrás notar el primer día. El médico oftalmólogo te recomendará una serie de colirios que deberás de ponerte varias veces al día (generalmente durante unos 10 o 15 días), y después te recetará otras gotas humectantes que deberás de ponerte también durante otros meses más para ayudar a la plena recuperación de los ojos.

Se puede decir que, la cirugía ocular, es de las más seguras que existen hoy en día. La sencillez del proceso, así como los resultados tan favorables que se obtienen, hacen que la cirugía ocular se recomiende en la gran mayoría de casos de miopía (tanto aguda como no). El nivel de vida aumenta mucho, pues la libertad que te da el hecho de no estar pendiente de ellas, así como el dinero que te puedes llegar a ahorrar a lo largo de tu vida en el cambio y mantenimiento de éstas hacen que la operación de miopía pueda resultar hasta rentable.

0 comentarios:

Design konnio.com