viernes, 2 de noviembre de 2007

Cirugía plástica vaginal

El otro día hablábamos de las ventajas de la cirugía láser en una operación vaginal. Cada vez la gente está perdiendo el miedo a la cirugía íntima y son muchas las operacionesde cirugía estética que se pueden realizar en las zonas íntimas feminas. Entre ellas destacamos estas 2:


Rejuvenecimiento vaginal
Este tipo de operación lo piden sobretodo mujeres que han tenido varios hijos. Como consecuencia del parto, tienen la vagina un poco más ancha de lo normal y esto la afea. Además, a esto tenemos que sumar que el tener la vagina ensanchada les dificulta la excitación sexual y en muchas esta cirugía láser es la solución a los problemas en las relaciones sexuales.

Cómo se hace este tipo de cirugía láser
La operación es muy sencilla ya que se trata simplemente de reducir esa anchura. El estrechamiento que se consigue queda muy bien y no produce ningún tipo de daño muscular. Soluciona el problema que comentábamos anteriormente sobre las dificultades en la estimulación sexual.

Labioplastia
La labioplastia remodela los labios, tanto los mayores como los menores. Las operaciones típicas suelen ser de aumento de labios mayores y de reducción de labios menores.

Con el paso del tiempo, los labios mayores van perdiendo volumen. Esto se soluciona mediante una técnica que combina lipolifting y PRGF. El lipolifting consiste en extraer grasa de otra parte del cuerpo para introducirla en los labios mayores. El PRGF no es más que un enriquecimiento que se hace de la grasa (antes de introducirla) que contiene sustancias que favorecen el crecimiento.

En el caso de los labios menores, se suele reducir su tamaño debido a su descolgamiento. Aunque cada vez hay más mujeres que acuden a realizarse esta operación de cirugía estética por algún tipo de asimetría entre los labios menores.

Resumen de estas dos tipos de cirugía
Tanto el rejuvenecimiento vaginal como la labioplastia (de aumento de labios mayores o reducción de labios menores) son operaciones que se realizan bajo anestesia local. En la mayoría de las clínicas de cirugía estética también sedan a la paciente. La duración de estos tipos de intervenciones suele ser entre 60 y 90 minutos. El precio de este tipo de cirugía láser cuesta entre 2500 y 3500 euros. Todo depende de la clínica a la que acudamos. Como siempre, recomendamos que en la cirugía estética no intentemos ser ahorrativos al seleccionar la clínica. Más vale tener unos resultados buenos de por vida y 500 euros menos en el bolsillo a no estar contentas con nuestro cuerpo y tener 500 euros más.

0 comentarios:

Design konnio.com