viernes, 2 de noviembre de 2007

Precios de las operaciones de pecho

En este blog siempre hemos dedicado especial atención a las operaciones de pecho. Hemos hablado del Hydrogel (en dos ocasiones), del material de los implantes de mama… pero nunca hemos hablado de las operaciones de pecho de forma generalizada.

En general, se puede decir que las mujeres que se quieren operar el pecho, lo hacen por una de las siguientes 3 razones:

Para aumentar el pecho.
Para disminuirlo.
Para elevarlo.
¿Cuál es el precio de estas operaciones de pecho?
Como siempre decimos, todo depende del caso y de la paciente. Además, el caché del cirujano plástico también un peso importante y su experiencia aumenta mucho el precio total.

Elevación de pecho
El precio de la mastopexia de elevación puede rondar los 3000 euros, aunque si el caso es complicado puede subir hasta los 6000. Estas oscilaciones son debidas a que, en determinados casos, hay que remodelar el pezón, aspirar más grasa de lo normal, extirpar piel sobrante …

Reducción de pecho
El precio de esta operación también puede variar, aunque lo más normal es que sea también de unos 6000 euros. En esta operación, se extirpa grasa y piel para poder reducir el pecho y así conseguir unos senos más armónicos con el resto del cuerpo. En algunas ocasiones, con esta operación no se busca una mejora estética. Tener el pecho muy grande puede ser causa de problemas de espalda y de problemas posturales, por eso muchas pacientes buscan en la reducción de pecho una mejora en su calidad de vida.

Aumento de pecho
Sin duda alguna, la operación estrella del ámbito de la cirugía estética. Sus precios varian dependiendo de la técnica quirúrgica a utilizar, así como del tipo de implante mamario (con forma de lágrima o redondo) y de si la prótesis va delante o detrás del músculo pectoral. Cada cirujano tiene su técnica y su forma de operar favorita. Unas requieren más cuidados, otras no tanto. Es por esa amplitud de opciones que el precio puede ser desde 4000 euros hasta los 6000 o más.

0 comentarios:

Design konnio.com