viernes, 2 de noviembre de 2007

Grados de pechos caídos

Es necesario medir el grado de caída del pecho antes de realizar cualquier operación de cirugía estética para realzar los pechos.

Grado 0 o pseudoptosis: Se da cuando el pezón está por encima del surco submamario con toda la glándula mamaria concentrada en el polo inferior. En este caso la mama no está realmente caída, por eso se le conoce como grado 0, sin embargo tiene aspecto de estarlo.
Grado 1: Se da cuando el pezón está al mismo nivel que el surco submamario. Se puede corregir e incluso aumentar volumen del pecho con un implante.
Grado 2: Cuando el pezón está por debajo del nivel del surco submamario.

Grado 3: Es el caso menos favorable, cuando el pezón está por debajo del surco submamario y además por debajo de la parte inferior de la mama. A más de 31 cm de la clavícula.
¿Qué puedo hacer para resolver mi problema de pecho caído?
Afortunadamente, los pechos caidos tienen solución. Si tú eres una de esas mujeres que tiene ese problema, deberías pensar en realizarte una mastopexia de elevación. Además, ya que pasas por el quirófano, también deberías plantearte si estás a gusto con el tamaño de tu pecho, pues puedes añadirte unos implantes mamarios aprovechando que pasas por el quirófano. Es muy común realizar esta operación compuesta, además de que darás a tus pechos un cambio radical.

0 comentarios:

Design konnio.com