viernes, 2 de noviembre de 2007

Fotodepilación. Eliminar el vello para siempre.

En un artículo anterior os hablábamos de la depilación definitiva. Os nombrábamos sus ventajas y desventajas, así como pequeños cuidados que debes tener cuando te sometas a este tratamiento estético. Hoy queremos exponeros otro caso, se trata de la fotodepilación.

Debemos de ser conscientes de que, el vello, es una obsesión para muchas mujeres de hoy en día. Además, la depilación necesita unos cuidados casi continuos y, en definitiva, hay que dedicarle mucho tiempo. Es por ello que, con la fotodepilación, podrás olvidarte de depilarte cada cierto tiempo.

Qué es y precio de la fotodepilación
La fotodepilación no es más que una depilación en la cual se utilizan pulsos de luz y es permanente, o almenos, puede durarte muchos años.

El precio de la fotodepilación es variable. No es lo mismo depilar la zona de las axilas que las ingles o las piernas completas.

El precio de una zona pequeña (por ejemplo, el labio superior) puede ser de unos 50 euros por sesión y tener que acudir a varias para obtener resultados duraderos. Si quieres depilarte las piernas enteras, es posible que el precio suba a más de 600 euros por sesión y también tener que acudir a varias.

De todas formas, en muchas clínicas estéticas pueden ofrecerte un pack de fotodepilación e incluirte varias zonas por un precio fijo. Es importante que tengas en cuenta estas ofertas, pues es normal que cada cierto tiempo tengas que hacer alguna sesión de recordatorio, o incluso darte pequeños retoques pues no siempre se puede atacar a todo el vello que sale.

Quién no puede hacerse la fotodepilación: aspectos generales
A las mujeres embarazadas no se les aconseja el uso de esta técnica depilatoria. También las personas que tengan el pelo muy fino o de un color muy claro lo tienen más difícil para obtener buenos resultados con la fotodepilación.

Las personas que quieras hacerse una fotodepilación, deberán estar unos días sin depilarse, para así localizar mejor el pelo que queremos eliminar y atacar directamente al folículo piloso que hace que el pelo crezca.

También es posible que el profesional de estética te indique unas recomendaciones para que las sigas durante la época en que estés bajo este tratamiento. Una de ellas suele ser no tomar el sol, pues tu piel puede estar fotosensibilizada, o que te apliques alguna crema para que baje la irritación de la piel.

Con la fotodepilación, podrás olvidarte del vello para siempre. El tratamiento, como hemos dicho antes, es algo caro, pero la comodidad de saber que siempre vas perfectamente depilada y que estás a punto para cualquier ocasión no tiene precio.

0 comentarios:

Design konnio.com