viernes, 2 de noviembre de 2007

¿Cuanto aumento de pecho?

Normalmente suelen hacerse cirugía de pecho las personas que quieren solucionar el pecho caído o porque simplemente tienen poco pecho y necesitan aumentar la talla de sujetador.

La eterna duda de todas las pacientes al acudir al cirujano es cuánto pecho deben ponerse. Por el miedo a obtener un aumento exagerado de pecho, muchísimas pacientes, tras haber pasado la recuperación del aumento de pecho, confiesan que les habría gustado ponerse un poquito más.


Este miedo que comentábamos por pasarse y ponerse demasiado pecho, hace que muchas “tiren por lo bajo” a la hora de decidir el tamaño de la prótesis.

Elegir el tamaño de los pechos
Es importante tener en cuenta que estamos modificando una parte de nuestro cuerpo y por lo tanto, tenemos que tener bien claro lo que hacemos. No es aconsejable dejarse llevar por la opinión de amigos o familiares, ni de nuestra pareja. Es tu cuerpo y tú decides. Si aún así no logras decidirte, puedes pedirle consejo a tu cirujano plástico. En casi todas las clínicas de cirugía estética tienen programas de ordenador que simulan aumentos de pecho para que veas los resultados. Así mismo, tienen fotos de resultados de aumentos de pecho reales, que pueden hacer que te guíes.

En el caso de fijarte en una persona que conoces, sea una famosa o una vecina, intenta no caer en la trampa de comparar esos senos con los tuyos si tu altura y constitución no es muy similar a la suya. Si una mujer muy alta tiene unos pechos muy grandes y le ponemos a una mujer bajita el mismo volumen quedaría muy llamativo.

De todas maneras, piensa que en el quirófano suelen llevar 2 o 3 prótesis muy similares para ver cual se adapta mejor a ti.

Truco de aumento de pecho
Un truco para elegir el volumen deseado es probarte en casa bolsitas de plástico rellenas de agua, arroz o harina. Si quieres también puedes usar una media con el arroz. Y esto no acaba aquí. Cuando encuentres el tamaño que más te gusta, debes conservarlo un par de días, duerme con él, camina con él, etc. Piensa que el aumento de pecho no es sólo estético, también te hará llevar más peso en el cuerpo.

Si después de hacer el aumento de pecho estás muy satisfecha y sonriente, puedes lucir una sonrisa nueva, puedes optar por probar la cirugía de encías o el blanqueamiento dental.

0 comentarios:

Design konnio.com