viernes, 2 de noviembre de 2007

Combinar operaciones esteticas

Como os contábamos hace unos días, existe una operación de cirugía estética que se llama perfiloplastia en la cual se combinaban varias operaciones para modificar el perfil de la cara. Si quieres dar un cambio radical, puedes optar por combinar 2 operaciones quirúrgicas distintas y así aprovechar tu paso por el quirófano.


¿Qué operaciones podría combinar?
Por ejemplo, si quieres cambiar tu figura drásticamente, puedes someterte a una liposucción y, a su vez, retocarte el pecho de alguna forma (reduciéndolo, aumentándolo o elevándolo, dependiendo de tu problema).

No tienen porqué ser operaciones quirúrgicas
También puedes pensar en combinar tratamientos en vez de operaciones. Aquí estamos hablando de no tener que pasar dos veces por el quirófano, pero algo que la gente olvida es, por ejemplo, dar un cambio total a tu cara rellenando tus labios e infiltrándote algo de colágeno en alguna parte de tu cara.

Ventajas de combinar operaciones estéticas
La principal ventaja es que no tendrás que pasar 2 veces por el quirófano. Puede ser que el postoperatorio sea más incómodo por las dos intervenciones, pero también tienes que pensar que lo pasas todo de un golpe, así que no tendrás que coger 2 bajas en el trabajo, ni pensar que en un tiempo vas a tener que pasar de nuevo por lo mismo.

Así mismo, las operaciones combinadas suelen salir más baratas, pues se utiliza un anestesista y la sala de operaciones una sola vez. Algunas clínicas de cirugía estética tienen precios especiales para estas intervenciones y es posible que sean mucho más interesantes que los precios de las operaciones por separado.

Además, hay gente reacia a tomar medicamentos, pero en el postoperatorio de una operación de cirugía estética son casi inevitables. Se utilizan sobretodo para prevenir infecciones y para disminuir la hinchazón. Combinando operaciones, sólo tendrás que tomar estos medicamentos durante una temporada y después ya podrás olvidarte de ellos.

Y los tremendos beneficios de operarte simultáneamente
Una vez que ha pasado un tiempo, te alegrarás de haberte decidido por las operaciones o tratamientos combinados. El cambio que se suele dar es espectacular. Te verás más guapa, más joven, mucho mejor con tu ropa o frente al espejo … y todo esto en un “corto periodo de tiempo”.

Resumiendo: aprovechate de las ventajas de combinar operaciones
En resumidas cuentas, si no estás agusto con determinadas partes de tu cuerpo, no dudes en preguntar y buscar asesoramiento en un buen cirujano plástico. Él mejor que nadie puede aconsejarte qué puede venirte mejor para moldear tu figura o cambiar algún matiz de tu cuerpo que no te agrade. Si tienes algún plan, pregúntale a él para ver si se puede llevar a cabo, y así aprovecharte de las ventajas de pasar una sola vez por el quirófano.

0 comentarios:

Design konnio.com